Equipamientos

Biotrituradora de poda

ARADUEY-CAMPOS ha adquirido una recientemente una  biotrituradora con esta adquisición pretendemos prestar un servicio a los ayuntamientos del territorio al poder picar los restos de poda y otros pequeños residuos de origen vegetal. Estos restos podrán ser utilizados como compost, abono, etc.
La biotrituradora es una Astilladora  Honda BIO 525 que tiene las siguientes características:

  • Motor iGZ-440
  • Alimentación hidrúlica
  • Sistema de transporte: remolque homologado a 80 km/h
  • Diámetro máximo de corte 12 cm.
  • Tres cuchillas fijas y 24 flotantes
  • Capacidad de trabajo: 8m3/h.
  • Peso en seco: 480 kg

Si quieres utilizar la biotrituradora para picar los restos de poda de tu municipio no dudes en ponerte en contacto con ARADUEY-CAMPOS.

Equipo completo de imagen y sonido

El grupo ARADUEY-CAMPOS en el marco del Convenio firmado con Diputación Provincial de Palencia en 2013, ha desarrollado un proyecto de Sistema de préstamo de Imagen y Sonido a los Ayuntamientos de la comarca.

Para ello ha adquirido un equipo completo de Imagen y Sonido.

Es intención del grupo ARADUEY-CAMPOS prestar el mencionado equipamiento, de manera total o parcial, a cualquiera de los Ayuntamientos de la comarca de Tierra de Campos Palentina, siendo por tanto la entidad local responsable a todos los efectos del debido uso y devolución en perfecto estado.

Si tienes previsto o intención de organizar alguna actividad sociocultural como puede ser la retransmisión de eventos, actuaciones, campeonatos deportivos, ferias, cine de verano, etc. en tu localidad y quieres dar mayor relevancia a dicho evento, no dudes en solicitarlo.

Puedes descargarte los formularios adjuntos y una vez cumplimentados y firmados remitirlo a ARADUEY-CAMPOS bien sea al correo electrónico: administracion@aradueycampos.org o al correo postal ARADUEY-CAMPOS C/ Villandrando, 11 . 34340 Villada

Presta especial atención a la hora de cumplimentar los documentos y no olvides que debes remitir los dos firmados.

Tu solicitud será tramitada y resuelta a la mayor brevedad posible

Hidrolimpiadora

El grupo ARADUEY-CAMPOS en el marco del Convenio firmado con Diputación Provincial de Palencia en 2015, ha desarrollado un proyecto de Sistema de préstamo de una Hidrolimpiadora a los Ayuntamientos de la comarca.

Para ello ha adquirido una HIDROLIMPIADORA DE AGUA FRIA Y MOTOTR DE EXPLOSIÓN KARCHER HD9/23 que tiene las siguientes características generales:

  • Hidrolimpiadora de alta presión, móvil con agua fría y motor de combustión gasolina
  • Motor Honda
  • Dosificación manual de detergente
  • Presión 230 bares
  • Sistema de seguridad
  • Peso 71 Kg
  • Dispositivo de chorro de arena, boquilla

Es intención del grupo ARADUEY-CAMPOS prestar el mencionado equipamiento, a cualquiera de los Ayuntamientos de la comarca de Tierra de Campos Palentina, siendo por tanto la entidad local responsable a todos los efectos del debido uso y devolución en perfecto estado.

Si tienes previsto o intención de realizar trabajos de limpieza para el embellecimiento de tu municipio, no dudes en solicitarlo.

Puedes descargarte los formularios adjuntos y una vez cumplimentada y firmada la solicitud remitirla a ARADUEY-CAMPOS bien sea al correo electrónico: administracion@aradueycampos.org o al correo postal ARADUEY-CAMPOS C/ Villandrando, 11 . 34340 Villada

Tu solicitud será tramitada y resuelta a la mayor brevedad posible

Exposición fotográfica “Tierra de Campos a Vista de Pájaro”

El grupo ARADUEY-CAMPOS en el marco del Convenio firmado con Diputación Provincial de Palencia en 2014, ha desarrollado un proyecto que consiste en la realización de un material fotográfico de imágenes aéreas realizadas con un dron; para ello ha fotografiado cada una de sus 110 localidades. Una vez realizado dicho material que está formado por más de 4.000 imágenes se han seleccionado 50 y con ellas se ha realizado una exposición. Dicha exposición está compuesta por cuadros en bastidor preparados para su muestra en el territorio y provincia, con medidas comprendidas entre 30x40 cm y 50x70 .

Es intención del grupo ARADUEY-CAMPOS prestar dicha exposición, a cualquiera de los Ayuntamientos de la comarca de Tierra de Campos Palentina, siendo por tanto la entidad local responsable a todos los efectos del debido uso y devolución en perfecto estado.

Si tienes previsto o intención de desarrollar una exposición en tu municipio, no dudes en solicitarlo.

Puedes ponerte en contacto con ARADUEY-CAMPOS bien sea al correo electrónico: administracion@aradueycampos.org    o por teléfono al 979 847 213

Tu solicitud será tramitada y resuelta a la mayor brevedad posible