Socios

ARADUEY pretende que todas las personas interesadas en nuestra comarca puedan participar en este proceso continuo de desarrollo que iniciamos hace años. Si estás interesado en hacerte socio de ARADUEY-CAMPOS y formar parte activa de la asociación, no tienes más que acercarte a la oficina de la asociación y solicitarlo.

La asociación se compone de socios activos y socios colaboradores.

  • Son socios activos: Las personas físicas o jurídicas que se incorporan a la Asociación con este carácter y contribuyen de modo activo a sus fines y actividades, tienen derecho de voz y voto en todas las asambleas y reuniones sociales.
  • Son miembros colaboradores: Las personas físicas o jurídicas incorporadas a la Asociación con este carácter y que cooperan al cumplimiento de sus fines con su aportación económica, técnica o moral. Supondrá un órgano no vinculante y velarán siempre por el cumplimiento de los objetivos de la Asociación. Tendrán siempre derecho de asistencia y voz en todas las asambleas y reuniones sociales.

Cómo hacerse socio

Los candidatos deberán reunir las siguientes condiciones:

  1. Remitir a la sede de la Asociación la solicitud de adhesión firmada.
  2. En el caso de que sea una entidad jurídica, aprobación de integración por el órgano competente, nombramiento de un representante y sustituto.
  3. Acato de los Estatutos y del Reglamento de Régimen Interno.
  4. Compromiso de pago de las cuotas establecidas.