Cuestionaro  Bus leader

Desde el Grupo ARADUEY-CAMPOS te agradecemos tu participación en el desarrollo de una consulta para la definición de los objetivos y estrategias de cara a los próximos años pensando en el desarrollo de nuestra Tierra de Campos Palentina y poder así responder a las necesidades reales sentidas por el conjunto de la población.

Necesitamos de tu colaboración y te proponemos participar mediante la realización de uno de nuestros cuestionarios o entrevistas. Tú aportación es muy importante y te invitamos a completar lo más explícitamente posible el cuestionario que te adjuntamos. También puedes hacernos llegar tus opiniones, valoraciones, comentarios etc. a través del canal digital de ARADUEY-CAMPOS que se encuentra a tu disposición. Gracias.

Bus Leader amenazas

"Obligatorio" señala los campos obligatorios

¿Cuáles de las siguientes amenazas y debilidades consideras más preocupante para el desarrollo y el futuro de nuestra comarca? Marca un máximo de tres:Obligatorio
¿Cuáles de las siguientes fortalezas y oportunidades consideras más interesantes para el desarrollo y el futuro de nuestra comarca?. Marca un máximo de tres:Obligatorio
Los cuestionarios y entrevistas pueden ser totalmente anónimos sin embargo nos resultaría de utilidad saber el perfil de las personas que responden para establecer criterios e indicadores de respuestas. Por ello te rogamos que nos facilites los siguientes datos de carácter genérico:
Términos y condicionesObligatorio