El presente proyecto tiene por objeto el diseño y creación de material gráfico, audiovisual y multimedia destinado a la puesta en valor y promoción integral del conjunto del territorio de Tierra de Campos Palentina.

Partimos de la premisa de que el 95% de la población mundial, busca, pregunta, investiga… a través de Google bien sea directamente en su buscador o a través de Maps. El trabajo de los profesionales de Google consiste en que la visibilidad de los recursos (hoteles, restaurantes, bares, casas rurales, Museos, Iglesias o pueblos enteros) estén reflejados en Maps con toda una información completa para darse a conocer.

Este proyecto pretende que el territorio de Tierra de Campos Palentina se haga visible en su totalidad a través del buscador Google.

Mostrar los recursos de Tierra de Campos, interiores y exteriores, es de gran importancia de cara a ser utilizado como palanca de desarrollo rural. Enseñar al mundo como es nuestro negocio, nuestra oficina, nuestro Museo… resulta esencial para crear la suficiente curiosidad en las personas y se planteen conocerlo. Esa es nuestra motivación con el presente proyecto: Crear esa atmósfera de curiosidad que lleve a la gente a que no pase de largo.

Este proyecto se ha desarrollado gracias al convenio que todos los años firma ARADUEY-CAMPOS con DIPUTACIÓN DE PALENCIA, financiadora de la inversión al 100%.

Si quieres conocer nuestro territorio, descarga el siguiente documento y visita cada localidad

Enlaces Google Maps

FINANCIA: