ARADUEY-CAMPOS ha editado un nueva publicación dentro del Proyecto TRINO: Turismo Rural de Interior y Ornitología, dirigida a los jóvenes terracampinos. Se trata de una cartilla infantil que sirve de guía para conocer mediante actividades y fotografías la avifauna que nos rodea.

Tierra de Campos Palentina es un lugar privilegiado para la observación de aves, especialmente aquellas de carácter estepario. Nuestros campos abiertos son un lugar idóneo para la cría de especies como la avutarda, el aguilucho cenizo o los sisones, mientras que los humedales y lagunas son de vital de importancia en las migraciones de aves acuáticas de toda Europa.

Por todo ello desde el Grupo ARADUEY – CAMPOS hemos elaborado este material pensado para los más jóvenes, una guía con la que descubrir de manera divertida algunas de las aves que viven cerca de nuestros hogares, que costumbres tienen o como saber distinguirlas.

En definitiva se trata de conocer mejor nuestra comarca y disfrutar de la riqueza  natural que posee para aprender a respetarla y sentirnos aún más orgullosos de ella.

¡¡¡Esperamos que os guste!!!

Las aves de Tierra de Campos, cartilla de actividades publicada por Araduey-Campos en el marco del Proyecto TRINO: Turismo Rural de INterior y Ornitología.