Proximamente se va a iniciar una nueva actividad formativa que denominamos “Beca Autónomos – Autónomo en Prácticas” y permitirá a los participantes en ella seguir un itinerario que les capacite para asumir el reto del autoempleo con el apoyo de una completa red de expertos y tutores que les acompañarán a lo largo de todo el proceso.

 Se trata así no sólo de impartir contenidos y conocimientos sino que al mismo tiempo cada participante contará con un tutor especializado con el que allanar el camino hacia su empleo, eliminar temores y realizar su propio y particular “Plan de Trabajo”. Esperamos igualmente que aquellos participantes que completen su itinerario con éxito puedan desarrollar prácticas en empresas o entidades de su sector específico e incluso ellos mismos tengan la experiencia de darse de alta como autónomos durante un tiempo no inferior a dos meses a cargo de la propia actividad de formación.

Si estás interesado en participar puesdes descargarte la ficha de solicitud y enviarla via email a administracion@aradueycampos.org. Te esperamos el día 7 de noviembre a las 18:00 en la Biblioteca de Becerril de Campos.

Ficha Solicitud

Solicitud

cartel – beca autonomos