El grupo ARADUEY-CAMPOS en el marco del Convenio firmado con Diputación Provincial de Palencia en 2013, ha desarrollado un proyecto de Sistema de préstamo de Imagen y Sonido a los Ayuntamientos de la comarca.

Para ello ha adquirido un equipo completo de Imagen y Sonido.

WP_20140206_013

Es intención del grupo ARADUEY-CAMPOS prestar el mencionado equipamiento, de manera total o parcial, a cualquiera de los Ayuntamientos de la comarca de Tierra de Campos Palentina, siendo por tanto la entidad local responsable a todos los efectos del debido uso y devolución en perfecto estado.

PA250036Si tienes previsto o intención de organizar alguna actividad sociocultural como puede ser la retransmisión de eventos, actuaciones, campeonatos deportivos, ferias, cine de verano, etc. en tu localidad y quieres dar mayor relevancia a dicho evento, no dudes en solicitarlo.

Puedes descargarte los formularios adjuntos y una vez cumplimentados y firmados remitirlo a ARADUEY-CAMPOS bien sea al correo electrónico: administracion@aradueycampos.org o al correo postal ARADUEY-CAMPOS C/ Villandrando, 11 . 34340 Villada

Presta especial atención a la hora de cumplimentar los documentos y no olvides que debes remitir los dos firmados.

Condiciones de cesión

Solicitud de cesión

Tu solicitud será tramitada y resuelta a la mayor brevedad posible